Eurener abre 5 franquicias

Los nuevos centros se encuentran en El Escorial (Madrid), Burgos, Málaga, Toledo y Barcelona.

Fecha: 01/10/2008

Eurener, empresa del sector de las energías renovables de España, amplía su red de franquicias con cinco nuevas aperturas en El Escorial, Burgos, Málaga, Toledo y Barcelona, dando respuesta así, al plan de expansión que está llevando a cabo desde el pasado año en la península ibérica.

De acuerdo con este plan, la compañía, que alcanzó las 50 delegaciones en enero de 2008, ha aumentado su red en un 50% en apenas 9 meses, convirtiéndose así en la mayor red comercial de energía solar de España.

La intención de Eurener es potenciar su red de delegaciones en todo el territorio basando su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados.

La estrategia del Grupo Eurener es facilitar la introducción e impulsar el desarrollo de las energías renovables, fabricando, comercializando, instalando sistemas y equipos de energía solar y asesorando a sus clientes en el terreno del ahorro energético y la utilización más racional de la energía prestándoles un servicio cercano y profesional.

El crecimiento de la compañía coincide con el lanzamiento de sus nuevos inversores Neos inverter, así como con la próxima inauguración de su línea automatizada de fabricación de módulos solares fotovoltaicos en su fábrica de Bigastro.

Además, Eurener ha iniciado su expansión internacional, abriendo líneas de negocio en Italia y Portugal y ha duplicado su facturación en el último año.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.