Dunkin" Coffee™ estrena franquicias en Granada

Las aperturas en Granada se suman a los 4 establecimientos que la firma posee en Málaga.

Fecha: 01/10/2008

Dunkin" Coffee™, la mayor cadena especializada en café y rosquillas, continúa su crecimiento en el mercado andaluz. En esta ocasión la enseña llega a Granada, donde el viernes abrió su primer establecimiento y esta misma semana pondrá en funcionamiento el segundo en pleno centro de la ciudad.

Los locales, que se sitúan en las calles Recogidas nº 54 y Escuelas nº 8, cuentan con la gran variedad de productos que siempre han caracterizado a la oferta de Dunkin" Coffee™, entre los que destacan su amplia gama de cafés y sus exclusivas rosquillas.

Después del éxito que la enseña ha obtenido en Málaga a través de sus cuatro establecimientos, sus responsables han depositado toda su confianza en la capital granadina en la que esperan superar todas las expectativas como ha ocurrido en el resto de ciudades en las que están presentes.

Al igual que en el resto de Andalucía, estas aperturas son responsabilidad del Grupo NRS que además se ha marcado como objetivo abrir más de 40 locales en las principales ciudades de la región durante los próximos cinco años. Además el grupo andaluz se hará cargo del desarrollo de Dunkin" Coffee™ en la Comunidad de Madrid donde la meta es la apertura de 50 franquicias. A nivel nacional la enseña se posiciona actualmente con 35 puntos de venta

Además de sus productos, uno de los principales valores que han originado el éxito de Dunkin" Coffee™ es el ambiente de sus locales, en los que los clientes encuentran el entorno perfecto para saborear el mejor café y sus inimitables rosquillas, gracias a una decoración moderna y funcional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.