Reformahogar, en la feria de franquicias de Curitiba, Brasil

La enseña también participará en eventos de Monterrey y Cancún.

Fecha: 30/09/2008

Reformahogar ha estado presente, del 25 al 27 de septiembre en la feria de franquicias de Curitiba (Brasil), en el stand 20.

Así mismo la enseña acudirá a diferentes ferias el próximo mes: Monterrey los días 3 y 4, y en Cancún los días 9 a 11 de Octubre en EFLA Expo Franchising Latinoamerica, feria de la que es patrocinador.

Próximamente, y continuando con su plan de expansión, la enseña acudirá también a ferias en Francia, Portugal y Valencia, entre otros.

La enseña especializada en reformas completas de viviendas sigue creciendo a un buen ritmo, aumentando su presencia a nivel tanto nacional como internacional. Como prueba de ello, el último país en incorporarse a la red ha sido Guatemala.

Reformahogar acoge estas semanas en su central a los franquiciados de las zonas de Castellón y Navarra así como un franquiciado de Oporto.

El equipo de Reformahogar continúa trabajando para mantenerse en el puesto de líder y referente dentro del sector, formando a sus nuevos franquiciados y dándose a conocer en los eventos más importantes del sector de la franquicia.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.