La franquicia Gymboree lanza Gymboree on the go

La enseña se acerca a colegios, escuelas infantiles y empresas.

Fecha: 30/09/2008

Gymboree, la red de centros de estimulación temprana, acaba de poner en funcionamiento una nueva línea de negocio: Gymboree on the go, una iniciativa de la empresa para poner su método al alcance de colegios, escuelas infantiles, clubes sociales, empresas, etc y así ofrecer un valor añadido a la actividad de la franquicia.

A partir de ahora aquellos centros educativos que quieran disfrutar del método Gymboree no tendrán nada más que solicitar este servicio y personal cualificado de la enseña se desplazará para impartir el método in situ, sin necesidad de trasladar a los niños a los establecimientos de la cadena.

En estos casos la enseña estudiará de forma personalizada las necesidades de cada centro demandante para adaptar sus programas a las edades y necesidades de los bebés y sus familias y así cumplir las expectativas de todos.

Entre las distintas actividades que podrán compartir a través de Gymboree on the go cabe destacar:

  • Gymboree o Juego (de 0 a 10 meses). Estimulación sensorial, masaje infantil, música y psicomotricidad.
  • Música (desde los 6 meses hasta los 5 años). Trabajo de los fundamentos de la música (melodía, entonación y ritmo) a través de 14 estilos musicales diferentes.
  • Arte (desde los 18 meses hasta los 5 años). Imaginación, creatividad y nuevas formas de expresión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.