La franquicia de comida turca Istanbul Döner Kebap abre un nuevo restaurante

El local se encuentra en la calle Núñez de Arce, 15, Madrid.

Fecha: 30/09/2008

La franquicia de comida turca Istanbul Döner Kebap abre un nuevo restaurante

Istanbul Döner Kebap, la cadena española líder en el sector de comida turca, inauguró el pasado jueves, día 25, un nuevo restaurante en el centro de Madrid, en concreto en la Calle Nuñez de Arce, nº 15.

El nuevo local, que cuenta con más de 120 metros cuadrados, presenta una nueva decoración basada en elementos que evocan su país de origen, Turquía, con imágenes de gran tamaño en paredes y paneles distribuidores, así como las tradicionales especias que Istanbul Döner Kebap utiliza en la elaboración de sus productos.

Se trata de un nuevo restaurante propio de la cadena que, lejos de padecer la tendencia negativa de la situación económica en España, está teniendo un excelente ejercicio en el que mantiene invariable su ritmo de crecimiento de los últimos años. La central ha invertido en este local en torno a 220.000 €, y dará empleo fijo a 6 trabajadores, que cubrirán los diferentes turnos del restaurante.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.