CareDent abre 3 franquicia en septiembre

Las nuevas clínicas están en A Coruña, Getafe (Madrid) y Alicante.

Fecha: 30/09/2008

CareDent abre 3 franquicia en septiembre

CareDent, la compañía especializada en la prestación de servicios profesionales de odontología, acaba de anunciar la apertura de tres nuevas clínicas franquiciadas en A Coruña, Getafe y Alicante, que han tenido lugar a lo largo de este mes.

Las nuevas clínicas están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • A Coruña: Ronda de Outeiro, nº 244
  • Getafe (Madrid): Calle Ramón y Cajal, nº 10
  • Alicante: Calle San Mateo, nº 6

Clínicas CareDent es una red de clínicas dentales creada y dirigida por profesionales odontólogos altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector, que aportan un servicio enfocado al cuidado del paciente y a la medida de sus necesidades.

Para montar una Clínica CareDent es necesaria una inversión en torno a los 150.000 € (que pueden ser financiados gracias a los acuerdos de la central con las principales entidades financieras), incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. Existe un royalty del 5% sobre ventas, pero no hay canon de publicidad. El local tipo debe tener en torno a los 100 m2, y estar ubicado en una población de al menos 40.000 habitantes. El contrato se firma por un periodo de 10 años y la recuperación de la inversión suele ser en 18 meses.

Contacte con CLÍNICAS CAREDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.