La franquicia Ab Club del Viaje estrena 5 agencias en 3 meses en la Comunidad Valenciana

Las nuevas oficinas están en Valencia, Quart de Poblet, Villamarxant, Balaguer y Carlet.

Fecha: 29/09/2008

La franquicia Ab Club del Viaje estrena 5 agencias en 3 meses en la Comunidad Valenciana

Ab Club del Viaje ha estrenado 5 agencias en la Comunidad Valenciana en 3 meses. La enseña, especializada en la intermediación turística, posee nuevas agencias en Quart de Poblet (Palco Tours, situada en avenida de Villalbilla de Lugo, 11), en Valencia (Viatges Quiles, en la calle Primero de Mayo, 50), en Villamarxant (Viatges Balansiya, en la calle Gómez Arnés, 2), en Balaguer (Viatges Mansanet, ubicada en la calle Martín Mercabal, 17) y en Carlet (Taniatours, en la calle Antonio Machado, 37).

A los nuevos franquiciados, Dolores Vanaclocha, asociada de Ab Club del Viaje en Carlet y con experiencia en el mundo empresarial, aconseja: "La santa paciencia les debe acompañar en este proyecto". El establecimento que Dolores regenta tiene una superficie de 14 metros cuadrados y ha supuesto una inversión aproximada de 20.000 euros.

Miguel Notario explica las características que debe tener un franquiciado Ab Club del Viaje. "El perfil de nuestros asociados es el de personas con un marcado carácter comercial, extrovertidos y con capacidad de gestión y coordinación. Los franquiciados deben tener aptitudes para las relaciones con los clientes. Es importante que tengan interés por el mundo del turismo, aunque no cuenten con experiencia en el sector, ya que la enseña les forma".

La inversión necesaria para una franquicia Ab Club del Viaje oscila ente los 9.800 euros y los 18.400. El contrato con la central es de 5 años prorrogables.

Ab Club del Viaje cuenta con 92 agencias. El objetivo de la enseña para 2008 es conseguir 120 unidades en la península.

Contacte con AB CLUB DEL VIAJE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.