La Fundación Seur firma un acuerdo de colaboración con Movimiento por la Paz

La franquicia pretende sensibiliar a sus empleados contra el cambio climático.

Fecha: 26/09/2008

La Fundación Seur firma un acuerdo de colaboración con Movimiento por la Paz

La Fundación Seur firmó ayer un acuerdo de colaboración con la organización no gubernamental Movimiento por la Paz –MPDL- con el objetivo de poner en marcha una campaña de sensibilización contra el cambio climático dirigida a los trabajadores de Seur.

La iniciativa fue presentada por Ramón Mayo, presidente de la Fundación Seur, y por Francisca Sauquillo, presidenta de Movimiento por la Paz, en el acto que ha dado lugar a la firma del acuerdo.

Este plan se enmarca dentro de las actividades y proyectos que la organización está llevando a cabo para trasmitir a la sociedad valores como el del respeto al medio ambiente. Para ello, la ONG diseñará para los empleados de Seur un material informativo en el que podrán encontrar un manual didáctico destinado a reducir las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero.

Preocupación por el medio ambiente

Una de las actividades más destacadas que pondrá en marcha en colaboración con Movimiento por la Paz, es la celebración de un concurso fotográfico.

En este certamen, abierto a todo el equipo humano de Seur y sus familiares, se galardonará la instantánea que mejor transmita la lucha contra el cambio climático.

Los ganadores del premio a la mejor fotografía serán gratificados con un viaje para dos personas con el que podrán visitar los proyectos de cooperación internacional que está llevando a cabo actualmente Movimiento por la Paz y que se enmarcan dentro del proyecto denominado ‘Sensibilización Activa’, misión que realiza mediante el voluntariado social.

La Fundación Seur ha convertido, por tanto, la preocupación por el medio ambiente en una de las prioridades que vertebran la responsabilidad social corporativa. Para ello, el programa quiere integrar medidas de sensibilización en la red nacional de la empresa con el objeto de garantizar la sostenibilidad de nuestro entorno.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.