Javier Sierra, presidente de la franquica Re/Max, ha recibido la Designación de Honor CRS

El galardón ha sido otorgado por el Council of Residential Specialists de la National Association of Realtors.

Fecha: 26/09/2008

Javier Sierra, presidente de RE/MAX España, la compañía que más propiedades vende en el mundo, ha recibido la Designación de Honor CRS, por parte del Council of Residential Specialists, que es la división de formación de la National Association of Realtors® en Estados Unidos. El Council of Residential Specialists, junto con UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, su representante en España, reconoce con esta designación la aportación realizada por Javier Sierra al sector de la intermediación inmobiliaria en España.

Los Cursos CRS se comenzarán a impartir en España y los profesionales inmobiliarios españoles podrán aprender las técnicas y prácticas de los agentes inmobiliarios de Estados Unidos. La Designación CRS es una referencia internacional dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

"Es un honor recibir esta designación, principalmente por lo que significa a nivel internacional, donde el Council of Residential Specialists es una referencia de calidad entre los profesionales inmobiliarios, además considero muy positivo que estos cursos se empiecen a impartir en España y desde RE/MAX apoyaremos siempre esta iniciativa a través de nuestra Escuela", dijo Javier Sierra.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.