Domodesk abre franquicia de domótica en A Coruña

Domodesk, empresa 100% de capital español y dedicada a la domótica desde 1998, abre su franquicia de A Coruña (15008), en C/Rafael Alberti 13-1ºA.

Fecha: 26/09/2008

Domodesk abre franquicia de domótica en A Coruña Con esta nueva apertura, la firma española de domótica asegura el contacto más directo con sus clientes gallegos además de poder ofrecer mejor servicio en los proyectos más ambiciosos o de alto standing, a desarrollar en la provincia de A Coruña.
 

A la cabeza de esta franquicia estarán el Ing.Antonio Canosa y la Arquitecta Técnica María Esmorís.
 
Al igual que en Valencia o Madrid, A Coruña contara con un pequeño Showroom para acercar a los clientes gallegos las excelencias de sistemas como Domotium, OsirisRF, Sensatel, SMS Control Advance, Infinite, además de otros complementos necesarios para acometer proyectos domóticos o inmóticos con un alto nivel de integración, como Sonos, Aspiración Centralizada con descarga automática, Pronto,sensorización de CPD,s, teleasistencia, control TCP/IP, etc.

La inauguración oficial esta prevista para el mes de Octubre de 2008, de estos detalles formales daremos cuenta en la pagina con el animo de que aquellos clientes gallegos y amigos puedan compartir con nosotros estos momentos.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con DOMODESK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.