Viajes Almeida crea la Comisión Ejecutiva de Franquiciados

Los asociados tendrán voto de carácter ejecutivo sobre la central.

Fecha: 25/09/2008

Viajes Almeida crea la Comisión Ejecutiva de Franquiciados

La Dirección de Almeida Viajes ha creado la CEF, (Comisión Ejecutiva de Franquiciados), una comisión en la que los franquiciados tendrán voz y voto de carácter ejecutivo sobre su central franquiciadora.

La CEF contará con un reglamento interno de funcionamiento y unos estatutos. La Comisión estará compuesta por un representante de la central y por diez representantes de los franquiciados.

Los representantes serán elegidos por los propios franquiciados y se distribuirán por comunidades autónomas proporcionalmente al número de franquciados en cada una de ellas.

Uno de los diez representantes de los franquiciados corresponderá a Portugal donde Almeida Viajes cuenta ya con más de 19 agencias en la actualidad.

Esta Comisión tendrá carácter ejecutivo, es decir, sus resoluciones serán de obligado cumplimiento para la Central y Dirección de la enseña.

Entre los temas que se debatirán en la comisión ejecutiva se encuentran los de alianzas estratégicas, creación y desarrollo de productos, ventas y marketing, publicidad, desarrollo web y venta a través de Internet, así como todos asuntos propuestos por los asociados.

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.