SerHogar System abre 2 franquicias en septiembre

La enseña ha inaugurado centros en Toledo y Valladolid.

Fecha: 25/09/2008

SerHogar System abre 2 franquicias en septiembre

SerHogarSystem ha aumentado su red de establecimientos gracias a 2 aperturas. Las nuevas tiendas se ubican en Toledo y Valladolid.

En Toledo, Atilano Millas es el encargado de la franquicia, situada en la calle Salto del Caballo, número 2. Para Begoña Muñagorri, directora de la enseña, "esta apertura implica una mayor cobertura de servicio. Así, poco a poco, estamos logrando crear una red que nos permite solucionar las necesidades del hogar allí donde se demanden los servicios de SerHogar System".

Beatriz Rodríguez también se ha unido a la cadena. La franquiciada de Valladolid ha abierto las puertas de un nuevo centro SerHogar en la calle Fray Antonio de Alcalde, números 4-6.

Gracias a estar aperturas, SerHogar System ha aumentado su presencia en nuestro país y cumple con los objetivos planteados para este año.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.