Animal Party concede una masterfranquicia en Portugal

La marca prevé la apertura de 16 centros antes de finalizar 2009.

Fecha: 25/09/2008

Animal Party concede una masterfranquicia en Portugal

Animal Party, enseña dedicada a la confección de peluches personalizados, ha comenzado su expansión internacional mediante la concesión de una masterfranquicia en Portugal. Con esta firma, la enseña inicia su expansión en el país luso donde prevé la apertura de 16 establecimientos antes de finalizar el año 2009.

La primera unidad propia se ha inaugurado el presente mes en la localidad de Cascais. Sus propietarias, las masterfranquiciadas Paula Garcia (44) y Teresa Bastos (44), están totalmente entusiasmadas con el proyecto. "Nos conocemos desde niñas y siempre habíamos tenido la ilusión de montar un negocio juntas. Desde que conocimos Animal Party por primera vez en la pasada Feria de Valencia quedamos fascinadas con la magia y novedad de este concepto y decidimos embarcarnos en nuestra aventura particular", comenta Bastos.

En plan de expansión de la enseña en el país vecino se basa en un modelo de exclusividad territorial que contempla la apertura de un total de 16 unidades operativas, dos de ellas de gestión directa, antes de finalizar el próximo año.

En el ámbito nacional, Animal Party también está de enhorabuena ya que, en las últimas semanas, ha inaugurado tres establecimientos. El primero de ellos se encuentra en la localidad catalana de Calella, concretamente en la calle de la Iglesia, 13 –16, y cuenta con una superficie de 65 m2. El número 9 de la calle Rafael Lucenqui de Badajoz también cuenta con una nueva tienda de la cadena donde pequeños y mayores podrán dar vida a sus peluches preferidos. Ya por último, se ha inaugurado un nuevo local en la avenida Pío XII 2-8, del centro comercial Nuevo Centro (Valencia), que desde el día de su apertura está contando con gran afluencia de público.

Animal Party ha llegado a España respaldada por el éxito cosechado en Estados Unidos donde cuenta con 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. Se trata de un concepto innovador que está revolucionando el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

De esta forma, Animal Party se presenta al público como una actividad de ocio que destaca por ser una experiencia única en la que la emotividad y personalización juegan un papel muy importante. El cliente no se limita únicamente a comprar un peluche, sino que participa activamente en su proceso de fabricación aportándole unos valores adicionales de ternura y cariño que lo convierten en un regalo excepcional.

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.