71Settantuno presenta su modelo de franquicia

La firma posee 2 establecimientos en Barcelona y prevé alcanzar 25 tiendas en 3 años.

Fecha: 25/09/2008

71Settantuno presenta su modelo de franquicia

Grandifirme Franchising, empresa fundada por el empresario Gian Franco Santoni, ha creado 71Settantuno, firma de complementos de moda con la que inicia su actividad como marca adscrita al concepto "Italian Style" basado en la interpretación de la elegancia y de los códigos de tendencias, con el objetivo de proponer el lujo asequible al consumidor.

71Settantuno nace como un sistema de franquicia totalmente innovador porque supera claramente la clásica contraposición entre franquiciador y franquiciado, asumiendo el primero el coste total del stock, que se cede al franquiciado en depósito, lo que posibilita que la inversión de acceso a la franquicia no supere los 60.000€.

En la actualidad, 71Settantuno dispone de dos establecimientos propios en Barcelona (ubicados en la calle Manresa -esquina Argentería- y en la calle Pi) y para finales de este año tiene previsto abrir una nueva tienda en Madrid.

Las previsiones de la cadena para los próximos tres años son alcanzar las 25 tiendas, de las que 5 serán propias y 20 franquiciadas, lo que representará una inversión mínima de 3€ millones. A finales del presente año, 71Settantuno contará con 5 establecimientos (3 propias y 2 franquicias), mientras que en 2009 la Enseña prevé abrir otras 9 tiendas (1 propia y 8 franquiciadas). Asimismo, en 2010, 71Settantuno abrirá otra tienda propia y 10 nuevas franquicias.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.