La segunda edición de FORINVEST tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Feria Valencia

El Comité Organizador de la muestra trabaja ya para la puesta en marcha de esta segunda.

Fecha: 24/09/2008

La segunda edición de FORINVEST tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Feria Valencia

FORINVEST, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector abrirá sus puertas del 25 al 27 de marzo de 2009 en Feria Valencia, con motivo de su segunda edición.

Así lo ha anunciado el Comité Organizador del certamen que, para esta segunda convocatoria, se presenta renovado con la incorporación de dos nuevos miembros. Presidido por Enrique Pérez Boada, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el órgano ha elegido como nuevos vocales a Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia; y, Máximo Buch, socio-director de Tandem Capital.

El Comité ha confirmado la celebración un año más de la Noche de las Finanzas, como preámbulo al arranque de la muestra. Un acto que congregará a las más distinguidas personalidades del mundo de la política y la economía, y en la que se procederá al acto de entrega de la II edición de los Premios Forinvest.

El pasado mes de abril, la Noche de las Finanzas contó con la participación de más de 500 invitados entre agentes económicos y sociales; así como con profesionales especializados en el mundo de las finanzas, el ahorro y la inversión.

Como maestro de ceremonias intervino con una charla magistral el prestigioso empresario Garrigues Walker. Un padrino de honor que, para 2009, también será escogido de entre los más altos expertos del mundo empresarial.

El Forum Forinvest, verdadero motor de la muestra, será la gran prioridad para la edición 2009 del certamen.

Tras el éxito de participación registrado en 2008, los miembros del Comité trabajan ya de forma intensiva en la definición del programa de jornadas. Conferencias que serán impartidas por ponentes de primer orden y que abordarán las cuestiones de más rabiosa actualidad dentro del ámbito de las finanzas.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.