La franquicia Mango presenta la nueva edición de quemepongobymango.com

Los modelos encargados de aconsejar a los clientes son Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes

Fecha: 24/09/2008

La franquicia Mango presenta la nueva edición de quemepongobymango.com

Mango lanza la tercera campaña online de quemepongobymango.com. El microsite está disponible en diferentes países, como España, Alemania, Austria, Bahrein, Bélgica, Estonia, Francia, Holanda, Hong Kong, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Tailandia y Turquía.

Como en anteriores ocasiones, la web utiliza diferentes idiomas, como el castellano, francés, alemán, inglés, polaco y turco. Además, en España, Mango realizará una campaña de anuncios en televisión que constará de ocho capítulos semanales en los canales Cuatro y Telecinco durante la retransmisión de los programas Anatomía de Grey y Sin tetas no hay paraíso. Los modelos de la campaña, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes, mostrarán a internautas y telespectadores cómo combinar las nuevas tendencias de Mango.

Esta temporada Mango ha renovado el microsite y ha incluido nuevas secciones. Cada semana se podrán ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo en Styling tips y Mix and match, donde se ofrecerán consejos para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión. En la sección Be a model, las clientas podrán colgar sus fotos y ganar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en Barcelona. Meet the models contiene breves entrevistas a las caras de la campaña, de modo que las clientas podrán conocer su personalidad, sus gustos y su trayectoria profesional. Como novedad, aparece la sección Chic city guide donde, en colaboración con la revista Time Out, se ofrecerán consejos y direcciones sobre los puntos de interés turístico y los mejores hoteles, restaurantes y zonas de shopping en ocho ciudades del mundo.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.