Infolegal Abogados forma al franquiciado

La formación consiste en el asesoramiento jurídico y en la asistencia técnica y comercial.

Fecha: 24/09/2008

Infolegal Abogados, enseña del sector jurídico, ofrece formación integral al franquiciado. El plan incluye tanto formación inicial antes de abrir el establecimiento como continuada una vez que el negocio está en marcha.

La formación inicial consiste en un completo asesoramiento jurídico y asistencia técnica y comercial para los Franquiciados y sus comerciales, durante todo el tiempo necesario para poder iniciar la actividad con plena garantía.

La formación continuada incluye durante toda la vigencia del contrato asistencia jurídica para los abogados, cursos de formación, seguimiento jurídico de los procedimientos que el elija, asistencia telefónica y on line de consultas jurídicas. etc. Los comerciales también tendrán una formación, motivación y apoyo continuado del Director Comercial. Esta formación inicial y continuada durante toda la vigencia del contrato lo llamamos Apoyo Continuado.

Este completo plan de formación es una de las ventajas que ofrece Infolegal Abogados a sus franquiciados. La firma también pone a su disposición un Departamento tutor que resolverá íntegramente todos los procedimientos que el franquiciado no pueda llevar personalmente por no ser de su especialidad.

Otras ventajas son la comercialización de servicios de asesoramiento telefónico a Familias, Comercios, Comunidades de Propietarios, Pymes, etc… por una asequible cuota anual (lo que supone unos importantes ingresos fijos anuales), un teléfono 807 publicitado a nivel nacional, herramientas comerciales orientadas a la captación, gestión y fidelización de clientes.

Otra importante ventaja radica en el reducido canon anual establecido para este año de solo 18.000 euros, rápidamente amortizable. Además, no es necesario que el local esté ubicado en calles con mucho tránsito comercial, lo que facilita considerablemente la puesta en marcha del negocio.

La enseña busca tres tipos de emprendedores: por un lado, abogados en pleno ejercicio de su profesión, que estén trabajando para terceros y que quieran emprender su propio negocio. Por otro, jóvenes recién licenciados que quieran introducirse en el mundo empresarial con el respaldo de una franquicia. Por último, abogados con bufete propio que quieran ampliar su negocio y mejorar su rendimiento económico.

La firma ofrece a los clientes servicios jurídicos a precios muy competitivos. A través de diferentes fórmulas de contratación, los despachos de la red Infolegal Abogados aportan servicios totalmente adaptados a cada tipo de cliente, tanto particulares como empresas, en todos los ámbitos: civil, fiscal, matrimonial, penal o de extranjería, entre otros.

Infolegal Abogados ofrece diversas fórmulas: Cuota fija, por la que por medio de un pago mensual el cliente puede realizar un número ilimitado de consultas relacionadas con el campo contratado, Servicio 807, por la que el cliente sólo tiene que abonar la llamada telefónica y Servicios de Asesoría General, con asesoramientos puntuales y servicios de gestión de todos los temas jurídicos.

La empresa, fundada en Alicante en 1989, ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio recientemente. Las previsiones apuntan a que Infolegal Abogados contará con unas 200 franquicias en todo el territorio nacional en un periodo de dos años. En su plan de expansión se contemplan ciudades de más de 30.000 habitantes con la Comunidad Valenciana y Madrid como zonas preferentes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.