Don Ulpiano abre la primera franquicia en Sevilla

La tienda abrirá en octubre en la calle Marqués de Pickman, 7.

Fecha: 24/09/2008

Don Ulpiano abre la primera franquicia en Sevilla

Don Ulpiano abrirá en el mes de octubre la primera franquicia de productos españoles delicatessen en la cuidad de Sevilla. La calle Marqués de Pickman se viste de fiesta en el número 7 para el disfrutar de la mejor charcutería traída de Salamanca, además la tienda contará con la mejor variedad de aceites, vinos, quesos y conservas de España. Todos los productos con denominación de origen darán la bienvenida al paladar más exquisito.

Don Ulpiano lleva desde 1955 en el Sector de la chacinería. Dedicados la cría y engorde de cerdos ha logrado marcar la diferencia en sus productos, toda la cadena de producción esta en sus manos de esta manera garantizan un producto de calidad. Este nuevo enfoque a los productos gourmet es una apuesta segura, por un mercado que crece en una sociedad que valora cada día más la calidad y presentación de los productos.

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.