Bodega La Andaluza estrena franquicia en La Línea

La próximas aperturas serán en Córdoba y en Madrid.

Fecha: 24/09/2008

Bodega La Andaluza estrena franquicia en La Línea

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado un nuevo establecimiento, esta vez en La Línea, repitiendo el éxito cosechado por la Bodega abierta en Algeciras el año pasado. El acto de inauguración, celebrado en el propio establecimiento de la calle Real, la principal calle comercial de la ciudad, se convirtió en una auténtica fiesta con gran afluencia de público, que comió, bebió y bailó en la terraza de la Bodega para sorpresa de los transeúntes.

A esta apertura acudieron los responsables de la bodega, encabezados por el franquiciado y su familia, sus invitados, representantes del equipo de gobierno de la ciudad, el director y varios miembros del equipo directivo de la Central de Franquicias, representantes de varios colectivos profesionales y medios de comunicación.

Esta apertura se une a los establecimientos abiertos en otras provincias donde ya han alcanzado gran éxito y aceptación como Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante Almería, Asturias, Vigo, Mallorca. Además, dicha aceptación se traducirá en dos nuevas aperturas en las próximas fechas, una en Córdoba y otra en Madrid, donde la enseña cuenta actualmente con siete establecimientos.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.