Du Pareil... au Même lleva la nueva temporada a sus franquicias

La comodidad y el color son los elementos básicos de la propuesta de la firma para la colección de otoño-invierno.

Fecha: 23/09/2008

Du Pareil... au Même lleva la nueva temporada a sus franquicias

Confortable y colorista, así se presenta la nueva colección otoño-invierno 2008-2009 de Du Pareil… au Même, la firma de moda infantil de origen francés que se está expandiendo por el mercado español. Con un notable gusto en sus prendas por reflejar un mundo de juegos infantiles, donde la comodidad y la diversión siempre están presente, la firma gala propone niños vestidos de pié a cabeza con tejidos cálidos llenos de fantasía para plantar cara al frío invernal.

Básicos combinables entre sí, faldas interminables y jerseys ‘print’, se hacen un hueco en el armario de las niñas, donde no faltan las prendas vaqueras; ‘jeans’, pensados para días llenos de actividad. Chaquetas que recuerdan un tenue estilo folk, rebecas amplias con prácticos cierres y abrigos muy ponibles completan la colección

Para los niños la tendencia la marcan conjuntos más dinámicos y sencillos, con tejidos suaves que dan libertad de movimiento; camisetas estratégicamente estampadas y pantalones de formas sueltas y resistentes.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños hasta 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente, se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.