Barceló Hotels & Resorts inaugura mañana el Hotel Barceló Raval

La nueva apuesta de la firma se encuentra en la Rambla del Raval, en Barcelona.

Fecha: 23/09/2008

Barceló Hotels & Resorts inaugura mañana el Hotel Barceló Raval

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial que comercializa su oferta urbana y vacacional, abrirá, el próximo 24 de septiembre, su nuevo Hotel Barceló Raval****, en la Rambla del Raval, en Barcelona. Se trata del cuarto hotel de Barceló Hotels & Resorts en la ciudad Condal, donde ya están operativos el Barceló Sants, Barceló Atenea Mar y Barceló Montserrat. El Barceló Raval****, hotel con categoría de 4 estrellas y el número 54 de Barceló Hotels & Resorts en España, es un proyecto especial para la cadena hotelera, ya que se trata de un establecimiento de propiedad que ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

El arquitecto Josep María Blanco, subdirector general de construcciones y desarrollo del grupo Barceló, es quien ha dirigido la obra en colaboración con CMV Arquitectes. El Barceló Raval**** es un hotel con una arquitectura de vanguardia y con un interiorismo minimalista. Es un innovador edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37’5 metros de altura, con planta baja y diez pisos coronados por una terraza exterior con solarium y piscina.

El hotel Barceló Raval**** cuenta con 186 habitaciones dobles, 4 suites y 4 salas para celebrar congresos o reuniones de empresa, todas con una luminosidad espectacular durante todo el día. Dispone de un restaurante en la planta baja, con capacidad para 125 personas que se abre a la plaza Manuel Vázquez Montalbán, así como de un espacio fitness.

En la actualidad Barceló Hotels & Resorts dispone de 182 hoteles distribuidos en 15 países con una oferta de 45.058 habitaciones. Barceló Hotels & Resorts tiene contratos firmados para la incorporación de 22 nuevos establecimientos de aquí a 2010.

Contacte con B THE TRAVEL BRAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.