La franquicia Solmanía prolonga el bronceado del verano

Los clientes pueden utilizar diferentes bonos durante 3 meses por menos de 100 euros.

Fecha: 22/09/2008

Solmanía, red de franquicias especializada en bronceado, propone a todos sus usuarios dilatar la temporada estival con diferentes promociones para prolongar el aspecto dorado de la piel. Bono Classic, Bono Plata, Bono Oro o Bono Jumbo son las distintas opciones que propone la enseña para afrontar el nuevo curso. Los usuarios tiene la posibilidad de mantener dorada su piel durante 3 meses por menos de 100 euros.

La visibilidad de estas promociones es fundamental en este tipo de acciones, siempre situadas en el mostrador de bienvenida, de modo que los usuarios puedan afiliarse sin necesidad de perder mucho tiempo. Los empleados pueden dar una explicación rápida y concisa de su funcionamiento y de los descuentos que conllevan. Esta metodología permite una fácil asimilación gracias al apoyo visual.

La piel pierde elasticidad y adquiere una tonalidad apagada. Se hace preciso por tanto abastecer a nuestra piel de todo tipo de vitaminas, aunque son especialmente importantes la vitamina A y la E, así como de agua. La cosmética Solmanía, no sólo aumenta los resultados de la sesión del bronceado, sino que también ayuda a combatir los efectos del sol cuidando de forma segura la piel. Una sesión de sol con cosmética Solmanía se traduce en un bronceado más intenso, rápido y duradero, obteniendo como resultado una piel más bonita.

Contacte con SOLMANÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.