La franquicia CH Colección Hogar Home lanza una línea de precio reducido

Los productos mantienen una alta calidad y se adaptan a la situación económica.

Fecha: 22/09/2008

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario, ha lanzado una nueva línea de productos a un precido reducido, dirigida a todos los públicos. Esta nueva oferta abarca desde fulares a 3 euros, colchas a 5 o cortinas a 4 euros, entre otros precios, hasta muebles con una diferencia de un 60% con respecto a cualquier otro comercio del sector.

De este modo, la enseña ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, teniendo en cuenta las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma cuenta con 30 establecimientos en España, confecciona sus colecciones propias en la fábrica que posee en Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, 8.000 m2 de superficie, y un equipo de 60 profesionales especializados.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.