El Rincón de María estrena cuatro tiendas durante el último mes

Sus previsiones de aperturas se disparan al abrir cuatro tiendas en un mes. Denia, Huercal-Overa, Mairena y Huesca han sido las últimas ciudades en adherirse a la cadena de tiendas

Fecha: 22/09/2008

El Rincón de María estrena cuatro tiendas durante el último mes

La red de franquicias dedicada a la venta de artículos para decoración, menaje y regalo está llevando a cabo sus planes de expansión sin saltarse un solo paso, aunque a juzgar por la intensa actividad que se está llevando a cabo desde las Oficinas Centrales, lo más probable es que la enseña de la muñequita se encuentre ahora mismo por delante de los objetivos marcados en sus previsiones. En un mes, El Rincón de María ha abierto al público 4 tiendas, a razón de una por semana. Primero fue Denia, una tienda cuya actividad está arrojando unos resultados más que positivos. Luego vino Huercal-Overa, que también ha sido recibida con una gran aceptación. Más tarde fue Mairena, la segunda tienda sevillana en la que se tienen puestas muy buenas expectativas a juzgar por el éxito de la primera implantación que se llevó a cabo en esta provincia. Y por último, Huesca, una tienda con la que El Rincón de María entra de lleno en una nueva provincia y en la que se espera una respuesta semejante.

Como es de imaginar, en las oficinas de El Rincón de María el ritmo es trepidante. La lista de espera que se maneja desde el Departamento de Nuevas Aperturas, está obligando a retrasar los montajes de las nuevas incorporaciones hasta finales de Octubre.

Si echamos la vista atrás, ésta es una hazaña que ya tuvo lugar durante el verano del año pasado. Desde entonces, El Rincón de María ha incrementado sustancialmente el número de franquiciados adheridos a la cadena de tiendas. Los datos ofrecidos por la empresa dejan ver que durante el año de su nacimiento consiguió captar a 13 franquiciados hasta el mes de Julio y ya en su segundo año de vida la muñequita cuenta con 19 nuevos franquiciados hasta el momento.

A juzgar por los resultados ya obtenidos por El Rincón de María, al final del presente ejercicio, la realidad de su estructura empresarial no distará mucho de los objetivos marcados por su Departamento de Expansión para 2008.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.com

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.