Aromarketing celebra la primera convención nacional de franquiciados

El evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Marbella, Málaga.

Fecha: 22/09/2008

Aromarketing, empresa especializada en marketing aromático, celebrará en Marbella (Málaga), el próximo 27 de septiembre, su primera convención nacional de franquiciados.

El objetivo del evento es presentar el nuevo plan estratégico de la compañía para los próximos meses y analizar los resultados de la empresa en lo que va de año.

La exposición correrá a cargo de Maxi Iannini, máximo responsable de la compañía, que presentará las nuevas herramientas de venta, el plan de medios, el recién estrenado catálogo de productos, la política de precios, así como el lanzamiento de la nueva página web. Además hará una valoración de cómo afecta al sector la situación actual del mercado.

Está previsto que la convención congregue a los 16 franquiciados que la red tiene en nuestro país, para que tengan la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos que les sirva para optimizar su actividad. Asimismo, a lo largo de la jornada tendrá lugar una entrega de premios que reconocerá su labor dentro de Aromarketing y también podrán disfrutar de la presencia de un invitado muy especial.

En poco más de un año de actividad Aromarketing ha logrado introducir en el mercado español la comunicación olfativa, un área que hasta ahora no se había contemplado en el marketing empresarial. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Aromarketing gira en torno a 21.000 euros. No es necesario local comercial y se puede instalar en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.