La franquicia McDonald’s inaugura su segundo restaurante en Torrente

Con esta apertura, la compañía alcanza los 51 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 19/09/2008

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre al público hoy 19 de septiembre un nuevo restaurante en Torrente. Con esta apertura ubicada en el polígono industrial Toll i L’Alberca de Torrent, McDonald’s suma ya 51 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 386 en toda España.

La apertura de este restaurante da un impulso a la creación de empleo en esta zona, ya que la plantilla del establecimiento estará compuesta por un equipo de 52 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante. 

El nuevo McDonald’s de Torrent cuenta con una superficie de 305 m² y capacidad para 117 personas. Además, el establecimiento cuenta con una terraza exterior y una zona de juegos, modelo Nemo, especialmente pensada para que los niños puedan combinar su estancia en el restaurante con el juego y la actividad física.

El restaurante, del modelo Chalet restaurante, cuenta con 198 plazas de aparcamiento y un moderno estilo de decoración interior, basado en el modelo Purely Simple, que presenta al restaurante como un espacio totalmente innovador acorde con una imagen actual y propia del siglo XXI. 

McDonald"s España, cerró el año 2007 con una facturación de 707 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al año anterior. Los más de 380 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de cerca de más de 19.000 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.