La Banquisa elige al Banco Sabadell como proveedor de servicios financieros

El objetivo del acuerdo es ayudar a los asociados en la apertura y el desarrollo de su negocio.

Fecha: 18/09/2008

La Banquisa elige al Banco Sabadell como proveedor de servicios financieros

Desde el mes de septiembre todos los franquiciados de la enseña especializada en congelados, La Banquisa, se pueden beneficiar de un nuevo acuerdo firmado con el Banco Sabadell. Esta colaboración se fundamenta en ayudar a todos los asociados de la enseña en su apertura, el desarrollo y la consolidación de su negocio. Los términos y condiciones de este convenio son aplicables a la red de franquicia, siendo el ámbito geográfico de aplicación todo el territorio español a través de la red de Banco Sabadell que incluye Sabadellatlántico, Banco Herrero y Solbank. 

El programa que la entidad financiera pone a disposición de los franquiciados de La Banquisa consiste en la prestación de servicios financieros y no financieros especialmente diseñados para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. “Este pack contempla soluciones ajustadas a las necesidades del negocio con condiciones especiales. Además, se beneficiarán de servicios no financieros adecuados para la gestión de su negocio incluyendo sus propias necesidades personales con una sola llamada. Por último, y no por eso menos importante, podrán acceder a soluciones exclusivas para los empleados entre los que cabe destacar tipos de interés preferentes, comisiones reducidas y descuentos en seguros, entre otros”, explica Miguel Ángel Guerrero, director General de la empresa.

La oferta específica de productos en los que se basa este acuerdo permitirá financiar la inversión inicial de todos aquellos emprendedores que estén interesados en adquirir una franquicia de las características de La Banquisa. Todos ellos podrán financiar la compra de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento y alquilar sin opción de compra los equipos tecnológicos que incorpore pudiéndolos asegurar en condiciones inigualables.  Las necesidades de tesorería (desfases entre cobros y pagos) son algo habitual en cualquier tipo de negocio. A través de este acuerdo tendrán acceso rápido a dinero en efectivo y podrán pagar los intereses por la cantidad dispuesta en cada momento sin incrementos por vencimiento.

Aunque cada vez más las grandes superficies y supermercados medios aumentan su oferta de congelados, éstos se cotizan a precios muy superiores a los de las tiendas especializadas. Se vende en formatos que normalmente no interesa a los consumidores (éstos prefieren el granel) y por supuesto no es compatible comprar congelados con una compra global de alimentación.

Quitando a éstos competidores, en España, se pueden contar con los dedos de una mano las cadenas franquiciadas en éste sector de la alimentación. Pero esto no es debido a que no sea viable el negocio, sino más bien que éste tipo de cadenas para poder franquiciar necesita de una infraestructura previa de gran dimensión (grandes almacenes frigoríficos, flota de vehículos para el reparto, salas de fabricación para la elaboración y envasado de los artículos, numerosos contactos con importadores, armadores y fabricantes y un gran equipo humano).

La Banquisa aporta una dilatada experiencia de cuarenta años en el sector del congelado, demostrando su profesionalidad a lo largo de los años. El mantenimiento de una amplia cartera de clientes da una idea de la honradez y confianza que es capaz de transmitir a sus usuarios y asociados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.