Nuevo contrato para la franquicia BBS

Gestionará el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Almería.

Fecha: 17/09/2008

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de gestión de Servicio Público en la modalidad de concesión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) vinculado a la Dependencia a BBS, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas.

La adjudicación, que será gestionada por la delegación de BBS en Málaga, supone un importe inicial de 1.164.758 euros para el periodo de un año; mientras que el total del presupuesto, para un periodo de cuatro años, asciende a 4.659.033 euros.

Inicialmente, la gestión del SAD del Ayuntamiento de Almería supondrá la atención de 400 usuarios, para los que se contará con 70 auxiliares de ayuda a domicilio. El inicio de la gestión del servicio está previsto para el próximo uno de octubre, con una duración mínima de un año, prorrogable a cuatro.

La adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio vinculado a la Dependencia coincide con el objetivo de BBS de convertir a la administración pública en cliente de referencia y da un impulso en el propósito de la compañía de consolidarse como referente nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.