La franquicia d-uñas ofrecerá gratuitamente sus servicios a las clientas de Etam

Los objetivos prioritarios de la cadena de estética son Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Murcia.

Fecha: 17/09/2008

d-uñas, la cadena especializada en uñas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma francesa de lencería Etam para ofrecer un servicio  exclusivo gratuito de manicura a sus clientas VIP. 

Esta medida, la primera de las que ambas enseñas tienen previsto llevar a la práctica conjuntamente, se pondrá en marcha a raíz de la celebración de una noche VIP el próximo 18 de septiembre, en las principales tiendas Etam de Madrid, Granada, Murcia, Sevilla y Bilbao. Ciudades todas ellas en las que también está presente d-uñas. 

Dentro de esta colaboración a largo plazo, d-uñas se encargará de proveer a las tiendas Etam con tarjetas VIPS para los clientes que superen los 50 euros en compras. Esta promoción está dirigida a mujeres de entre 25 a 40 años, clientas de la cadena de establecimientos de Etam y permitirá mostrar la calidad de los servicios que ofrece d-uñas. 

La enseña malagueña d-uñas ha irrumpido en el mercado con un concepto innovador de estética donde impera la calidad e innovación. Con 21 locales operativos, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. 

Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse. d-uñas es la cadena de estética especializada que se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.