Moblerone presentará en Valencia las ventajas de su fórmula de negocio

La firma estará presente en la Feria Internacional del Mueble ‘Habitat Valencia Forward’ del 23 al 27 de septiembre.

Fecha: 16/09/2008

El grupo nacional de venta de muebles Moblerone estará presente del 23 al 27 de septiembre en la Feria Habitat Valencia Forward, uno de los certámenes del mueble, la decoración y los complementos más importantes del país. 

El stand de Moblerone en la feria estará ubicado en pabellón de Distribución (NIVEL 3, STAND D-38), donde se presentará la fórmula de negocio de la cadena a potenciales franquiciados.

El espacio de la firma ocupará una superficie cercana a los 50 metros cuadrados, divididos en dos áreas, una dedicada a la presentación de los servicios que ofrece la central de franquicias; y otra en la que se celebrarán presentaciones más detalladas. Los responsables de Moblerone tienen previsto un amplio programa de reuniones con empresarios emprendedores donde mostrarán las ventajas de incorporarse a un grupo líder en pleno proceso de expansión.

Moblerone, marca reconocida con un galardón en la pasada edición de los  Premios Nacionales de la Franquicia, presentará durante este certamen su modelo de comercialización basado en grandes superficies especializadas, con amplios espacios de exposición, una extensa y variada oferta de muebles de línea actual, y con una política de precios y financiación muy competitiva.

La cadena dispone ya de más de 50 tiendas distribuidas por todo el país y, según el director general del Grupo, Juan Acosta, “es una apuesta segura para inversores, ya que les permitirá unirse a un proyecto sólido y ser mucho más competitivos en el sector del mueble”. 

Grupo Moblerone cerró el ejercicio 2007 con un incremento en ventas del 11% con respecto al año anterior, y una cifra de facturación para el conjunto de su red (tiendas propias y franquiciadas) que superó los 95 millones de euros.

“Gracias a una fórmula de negocio que combina la garantía de la experiencia y saber-hacer acumulado con las ventajas que ofrece el régimen de franquicia, Moblerone ofrece a sus franquiciados productos exclusivos con precios de compra altamente competitivos, altos índices de rotación y atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales”, apunta Acosta.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.