La red de franquicias La Tagliatella supera la barrera de los 60 restaurantes

La compañía acaba de inaugurar 2 establecimientos en Logroño y Murcia.

Fecha: 15/09/2008

La red de franquicias La Tagliatella supera la barrera de los 60 restaurantes La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, superó el pasado mes de julio la barrera de 70 restaurantes operativos con dos nuevas aperturas en Logroño y Murcia, que vienen a reforzar su liderazgo en el sector.

El nuevo restaurante de Logroño es un local propio con una amplia capacidad, ubicado junto al Parque del Espolón, en concreto en la Avenida de Portugal, nº 16. Desde su apertura, el restaurante ha contado con el beneplácito de los clientes, lo que le ha convertido en uno de los sitios de moda de la capital riojana. 

En cuanto al local de Murcia, se trata de un establecimiento franquiciado también muy amplio, ya que además de las 100 plazas de la parte interior, cuenta con una terraza de hasta 120 comensales con vistas al teatro de la ciudad. Está ubicado en la Plaza Julián Romea, nº 3, una localización estratégica en cuanto al ambiente de ocio que congrega habitualmente la zona.

Con estas aperturas el grupo de La Tagliatella cuenta con 72 restaurantes operativos. De ellos, 62 pertenecen al propio concepto de La Tagliatella, mientras que los conceptos de Trastevere e Il Pastificcio, que la cadena desarrolla en propiedad, cuentan con 11 restaurantes operativos. 

La Tagliatella está experimentando un espectacular crecimiento en facturación en este ejercicio en relación con 2007, que en concreto se cifra en un crecimiento del 68% en restaurantes franquiciados y un 38% en los locales propios.

Estos excelentes datos representan el cumplimiento de los ambiciosos objetivos que la empresa planteaba a inicios del ejercicio y que lejos de estar en sintonía con la tendencia generalizada, siguen siendo muy positivos.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.