Un negocio sin crisis

Bucodente ha firmado un contrato con un multifranquiciado para abrir la primera clínica dental en Valencia.

Fecha: 12/09/2008

En un momento en el que la crisis mundial amenaza el avance de los negocios, hay un modelo de negocio que no se ve afectado por dicha crisis: Clínicas Dentales Bucodente. El sector de la salud es un refugio seguro y rentable, más cuando cada vez es mayor el número de población que se preocupa por su salud y bienestar. Según la empresa, su facturación y rentabilidad está un 20-30% por encima de sus competidores en el sector dental.

Entre las ventajas que ofrecen a sus franquiciados se encuentra:
Facturación primer año: 650.000 euros. Rentabilidad neta (después de impuestos) desde del primer momento en torno al 14%.
La posibilidad de "Proyecto Llave en mano".
La central formará a toda la plantilla que trabajarán en la Clínica Bucodente.
Ayuda para la contratación en su zona de los mejores especialistas odontólogos.
Trabajamos con Laboratorio Dental de máxima calidad y precios por debajo del mercado.
Ayuda en la gestión para que el inversor pueda alcanzar la eficiencia que caracteriza a las clínicas Bucodente y por tanto la máxima rentabilidad.

Bucodente acaba de firmar un contrato con un multifranquiciado para abrir la primera clínica dental en la ciudad de Valencia.

Contacte con BUCODENTE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.