La franquicia Eurotex amplia su red con nuevas tiendas en Córdoba y Campo de Criptana (Ciudad Real)

La cadena cuenta con 100 puntos de venta repartidos por España, Marruecos, Rumanía y Portugal.

Fecha: 12/09/2008

La franquicia Eurotex amplia su red con nuevas tiendas en Córdoba y Campo de Criptana (Ciudad Real)

La enseña de pinturas, bricolaje y decoración inaugura un nuevo establecimiento en Córdoba y abre una franquicia más en Campo de Criptana -Ciudad Real-.

La avenida de Libia ha sido la ubicación elegida para establecer un nuevo punto de venta Eurotex en la ciudad de Córdoba. Con una superficie de 180 metros cuadrados, la tienda albergará más de 20.000 referencias entre pinturas, artículos de decoración y utensilios de bricolaje.

Con la nueva apertura, la firma andaluza alcanza la cifra de 8 establecimientos en la provincia cordobesa. A día de hoy, Eurotex posee una red comercial de 100 puntos de venta repartidos por España, Marruecos, Rumania y Portugal.

Asimismo, los 15.000 habitantes de Campo de Criptana –Ciudad Real-, pueden disfrutar ya de un punto de venta Eurotex en su localidad. La franquicia, firmada en Madrid en la pasada edición de Expofranquicia 2008, ha incorporado el novedoso módulo de Alta Decoración y el práctico rincón de bricolaje que permiten complementar la amplia gama de pinturas que ofertan.

La cadena de franquicias Eurotex continúa con su proceso de expansión nacional e internacional iniciado en 2002, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida y auténtica así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio y el servicio personalizado, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.