La franquicia VR Business Brokers firma un acuerdo de colaboración con Dyrecto

La empresa ha vendido más de 70.000 compañías en todo el mundo y dispone de 14 oficinas en España.

Fecha: 11/09/2008

La firma de intermediación en la compra y venta de empresas VR Business Brokers acaba de hacer pública la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la consultora Dyrecto, empresa de consultoría con experiencia en aportar soluciones a empresas promotoras que invierten en hoteles, viviendas, geriátricos, golf y otros sectores comerciales e industriales a nivel nacional e internacional. A través de esta alianza, ambas compañías crearán sinergias y colaborarán en la búsqueda de compradores o vendedores para efectuar transacciones en sus respectivas carteras de clientes.

Así se abre todo un abanico de posibilidades para los clientes de VR Business Brokers y una opción más para encontrar nuevos inversores interesados en las empresas a la venta de la compañía, ya que en el portfolio de Dyrecto figuran las principales empresas del sector como promotores inmobiliarios, cadenas hoteleras, constructoras, tasadoras, medios de comunicación, hoteleros independientes, gestores e inversores geriátricos, entidades financieras, fondos de inversión, capital riesgo, family office, banca privada o sociedades patrimoniales.

VR Business Brokers representa un modelo de negocio pionero y líder a nivel internacional desde hace 29 años en la intermediación de compra y venta de pequeñas y medianas empresas. Ha vendido más de 70.000 compañías en todo el mundo y en España dispone de 14 oficinas en San Sebastián, Salamanca, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla y Palma de Mallorca.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.