La franquicia Prink aumenta presencia en Cataluña

La nueva tienda está ubicada en Carrer d"Alfons IV, nº 87-89, en la localidad de Granollers.

Fecha: 11/09/2008

La franquicia Prink aumenta presencia en Cataluña

La multinacional italiana de franquicias Prink, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, así como de cartuchos de tinta originales; ha inaugurado una tienda en la localidad Catalana de Granollers. Este es el punto de venta número 24 abierto en la región, lo cual pone de manifiesto la fuerte presencia de Prink en la zona.

El posicionamiento de la multinacional italiana es un éxito en España y el resto de Europa. En nuestro país se suman un total de 61 establecimientos y ya son 436 puntos de venta a nivel europeo.

En la nueva tienda de Granollers, el usuario podrá encontrar todo tipo de consumibles de impresión; desde cartuchos de tinta Prink y de otras marcas, hasta una gran variedad de papeles fotográficos. Los productos de esta marca tienen 2 años de garantía y te aseguran un 100% de calidad.

Prink también destaca por su preocupación por el medio ambiente, cada año se distribuyen millones de consumibles para todas las impresoras comercializadas, por eso ha decidido garantizar la recuperación de los productos agotados. Devolviendo a Prink los cartuchos y los tóners vacíos, se tendrá la seguridad de que serán reciclados por empresas especializadas que operan en conformidad con las normas vigentes en materia de protección del medio ambiente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.