La franquicia Nice Garden firma un acuerdo de colaboración con Cetelem

Sus clientes se beneficiarán de una financiación de 12 meses sin intereses en la instalación del césped artificial que comercializa la enseña.

Fecha: 10/09/2008

Nice Garden, empresa especializada en la implantación de césped artificial, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cetelem, líder europeo del sector de créditos al consumo. Se trata de una iniciativa mediante la que los clientes de la enseña se beneficiarán de una financiación de 12 meses sin intereses, gracias a las excelentes condiciones que incluye el producto diseñado por la entidad. De esta manera los interesados podrán pagar en cómodos plazos los proyectos de implantación de césped artificial que contraten con Nice Garden.

Es un servicio que ya está en marcha y que los clientes pueden consultar en las distintas delegaciones que la enseña tiene en nuestro país o a través de www.nicegarden.es donde un agente comercial de la empresa les ofrecerá asesoramiento personalizado.

Desde que comenzó su actividad, Nice Garden se ha preocupado por ofrecer a sus clientes un producto de calidad que cumpliera sus expectativas mediante una solución profesional a un mercado sin explotar. Esta filosofía de empresa le ha llevado a contar con una red de ocho franquicias en poco más de un año.

Contacte con NICE GARDEN CESPED ARTIFICIAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.