La red de franquicias Chefbuffet compra la fábrica de precocinados Santa Rosa

El objetivo es complementar la línea actual de platos que se elaboran en la cocina central de la marca.

Fecha: 08/09/2008

La red de franquicias especializada en restaurantes de Buffet Libre y de Self Service, Chefbuffet, ha adquirido la prestigiosa marca cordobesa de precocinados Santa Rosa.

El objetivo de dicha adquisición, según el director de franquicia, Javier Arrebola, "es complementar la línea actual de platos que se elaboran en nuestra cocina central y que hasta ahora no disponía de este tipo de artículos, dependiendo de proveedores externos. Además, al evitar intermediarios conseguimos reducir costes en beneficio de nuestros franquiciados y clientes".

La nueva línea de productos estará lista en el mes de octubre, que junto con otras novedades ampliará la oferta de los establecimientos Chefbuffet. Así mismo, van a crear una línea exclusiva de artículos delicatessem para la nueva franquicia del grupo, las tiendas gourmet "Gran Paladar", tiendas de platos preparados para llevar, complementado con panadería, postres, vinos, artículos delicatessem y gourmet. La primera Tienda Gran Paladar tiene prevista su apertura en Córdoba el día 20 de octubre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.