La franquicia Ab Club del Viaje alcanza un acuerdo con la multinacional de transferencias de dinero Western Union

Entre los objetivos de la marca se encuentran ofrecer servicios adicionales a sus clientes y mejorar la rentabilidad de sus oficinas.

Fecha: 08/09/2008

La franquicia Ab Club del Viaje alcanza un acuerdo con la multinacional de transferencias de dinero Western Union

Ab Club del Viaje, red de agencias de viaje en franquicia con 92 oficinas en España, ha llegado a un acuerdo para ofrecer los servicios de transferencia de dinero de la empresa estadounidense Western Union Company, con el objetivo de ampliar el abanico de servicios que actualmente está prestando una de las principales cadenas del sector turístico en franquicia.

A través de esta colaboración todas las agencias de la red tendrán la capacidad de realizar giros de dinero a cualquier parte del mundo. Western Union, proveedor líder de servicios de envío de divisas reconocido a nivel nacional e internacional, está presente en más de 180 países y permite realizar transferencias on line, con rapidez, eficacia y seguridad. El dinero se recibe en minutos a través de pagos realizados en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Esta alianza beneficia a ambas partes a corto y medio plazo. Por un lado, favorece directamente a Western Union ampliando su cartera de usuarios a través de una empresa ya consolidada en España. Más que un perfil de franquiciado concreto, lo que busca es establecerse en locales donde exista una alta afluencia público, y qué mejor opción que esta enseña de intermediación turística.

Por otro lado, se beneficiarán los franquiciados de ab Club del Viaje y todos sus clientes, ya que las agencias pasan a ser sucursales de Western Union. La consecuencia directa es que se mejora la rentabilidad de cada oficina, con una fuente de ingresos extra, ofreciendo servicios adicionales a sus clientes, que pueden sentirse confiados y seguros puesto que hablamos de una empresa internacional conocida y fiable.

"Ofreciendo a los clientes este servicio, les garantizamos una doble tranquilidad: la seguridad de los pagos y la confianza de que, a diferencia de otras empresas, hay una dirección y unas personas físicas a la que reclamar si algo no sale como se había planeado. Creemos que este proyecto que estamos llevando a cabo presenta múltiples ventajas tanto para nosotros, como para Western Union. Las ventas se multiplican, se afianza el éxito de los productos, nuestros consumidores quedan satisfechos con la marca…" comenta Miguel Notario, gerente de la enseña.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante este año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Recientemente ha creado un nuevo departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

Esta red de agencias de viajes, está consolidando su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. En la actualidad cuenta con 92 agencias, todas ellas franquiciadas. Esta marca está presente en la mayor parte de las comunidades autónomas, tales como Madrid, Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, etc., pretendiendo conquistar aquellas zonas en las que aún no tiene presencia, con el fin de implantarse lo antes posible en toda la geografía española.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.