30 Minutos abre otra franquicia en Valencia

El centro cuenta con todos los servicios: circuito 30 Minutos, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales.

Fecha: 08/09/2008

30 Minutos abre otra franquicia en Valencia

30 Minutos está de enhorabuena: acaba de abrir sus puertas su nuevo centro en Valencia. Esta ciudad es una de las zonas prioritarias dentro del plan de expansión de la cadena. Con esta nueva apertura, la firma española de fitness femenino ya suma tres centros franquiciados en la Comunidad de Valencia.

El nuevo establecimiento está ubicado en una zona inmejorable de la ciudad condal lo que propició que durante los primeros días una gran cantidad de mujeres se acercasen hasta el centro para informarse de nuestro sistema de fitness femenino. El centro cuenta con todos los servicios: circuito 30 Minutos, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales.

30 Minutos es una de las principales cadenas de gimnasios femeninos en España. La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: un programa de ejercicio para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

30 Minutos ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito. Muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.