Mango lanza la primera campaña de mupis bolsa en Madrid y Barcelona

Bolsas gigantes de la firma llenan las vitrinas publicitarias en las principales calles de ambas ciudades.

Fecha: 05/09/2008

Mango lanza la primera campaña de mupis bolsa en Madrid y Barcelona Mango, la firma española de moda más internacional, lanza su nueva campaña publicitaria Otoño 08 con una creativa iniciativa que refleja el carácter innovador de la marca. 

Desde el pasado martes, día 2, y hasta el próximo lunes, 8 de septiembre, grandes bolsas de compra anuncian las colecciones Mango y He by Mango en las principales calles de Madrid y Barcelona. 

Además de esta original acción, cinco grupos de azafatas y azafatos repartirán catálogos de ambas colecciones junto a los MUPIs bolsa los próximos días 5 (de 16 h a 20 h) y 6 (de 12 h a 14 h y de 17 h a 19 h) de septiembre en la capital y en la ciudad condal.

Una vez más, Mango demuestra su identidad propia y diferenciada. El uso de las vitrinas publicitarias, que la firma inició en 2006 demostrando así su compromiso con iniciativas generadoras de tendencia, se ha convertido en una gran herramienta para unir los intereses y la imagen de Mango en todo el mundo.

Mango se caracteriza por su capacidad de innovación en el ámbito del diseño. Su implicación en cada una de las partes que conforman el proceso de creación, combinada con el poder de atracción y persuasión propio de la publicidad, resulta en acciones tan originales como esta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.