La telefonía móvil dinamiza el V Congreso Nacional de la Franquicia

Como novedad en esta edición, los recursos tecnológicos van a agilizar y a favorecer la participación de los congresistas en directo.Otra de las apuestas fuertes del congreso se sustenta en el alto nivel de sus conferenciantes, de reconocido prestigio en

Fecha: 05/09/2008

La telefonía móvil dinamiza el V Congreso Nacional de la Franquicia

La esperada 5ª edición del Congreso Nacional de la Franquicia –organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)– se acerca a su fecha de celebración (18 y 19 de septiembre, en Valencia) y ya tiene todo preparado para recibir a los participantes con el lema “Franquicia con F de Futuro”.

Durante las sesiones de debates y ponencias, la telefonía móvil protagonizará un papel importante para el desarrollo de las mismas. Los oyentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas y lanzar sugerencias directamente al conferenciante, que serán resueltas en tiempo real gracias a su recepción inmediata.

A través de mensajes cortos (sms), los ponentes recibirán las cuestiones planteadas que leerán instantáneamente en la pantalla que controlará el coordinador del congreso, Francisco Sosa, director de Relaciones Externas de la compañía de transporte MRW. De esta manera, las posibilidades de interacción se incrementan con el fin de que exista un mayor grado de feedback entre los asistentes.

Por otro lado, la colaboración e implicación de los profesionales que darán sus conferencias y realizarán los talleres aporta un valor añadido a los objetivos del Congreso en cuanto a la puesta en común de los diferentes know how de cada experto en lo que se refiere a técnicas de gestión, innovaciones, calidad en la franquicia, etc.

Algunas de las ponencias más interesantes vendrán de la mano de D. Javier Fernández Aguado (“Asumir riesgos para obtener ventajas”), experto en estrategia y “gurú” del management, miembro del Top Ten Management Spain –club exclusivo al que pertenecen los diez mejores expertos españoles en la materia–; y de Dña. María Nuria Chinchilla (“Gestión de las personas y de las organizaciones”), la primera mujer que figura en el Top Ten Management Spain y que actualmente ocupa la dirección del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School.

Recordamos que este evento bienal se dará cita en la Escuela de Negocios ‘Luis Vives’ (C/ Benjamín Franklin, 8), ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia, los días 18 y 19 de septiembre de 2008.
Toda la información relacionada con el V Congreso Nacional de la Franquicia (ubicación, cómo participar, programa, ponentes, etc.) puede consultarse en su página web: www.congresofranquicia.com


Sobre la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 14 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y del Foment del Treball Nacional.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.