La franquicia Bang & Olufsen se asocia con Mercedes-AMG

La enseña danesa suministrará sistemas de sonido a la marca alemana.

Fecha: 05/09/2008

La franquicia Bang & Olufsen se asocia con Mercedes-AMG

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de consumo de alta gama, ha firmado un acuerdo con Mercedes-AMG, la división deportiva de la compañía alemana Mercedes-Benz, para proporcionarle un sistema de sonido exclusivo.

"Esta nueva colaboración Mercedes-AMG es de suma importancia para nosotros", comenta Karl Kristian Hvidt Nielsen, presidente y consejero delegado de Bang & Olufsen

"Mercedes-AMG representa alto rendimiento y exclusividad. Al igual que Bang & Olufsen en materia de sistemas de audio para coches. Juntos seremos capaces de satisfacer las expectativas de los clientes de Mercedes-AMG en cuanto a equipos de sonido", señala Volker Mornhinweg, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG.

"En virtud del acuerdo, ahora podremos aplicar mejor los procesos y conocimientos técnicos que hemos desarrollado en Bang & Olufsen con el fin de cumplir los requisitos de la industria automovilística", dice Karl Kristian Hvidt Nielsen. "Por supuesto, Mercedes-AMG también es un socio interesante para Bang & Olufsen porque sus coches se venden en todo el mundo".

El acuerdo con Mercedes-AMG no afecta a las expectativas que Bang & Olufsen tiene para el presente ejercicio financiero. En poco tiempo los sistemas de sonido de Bang & Olufsen se han ganado una reputación notable. A principios de este año, la prestigiosa revista alemana “Auto motor und sport” realizó entre sus lectores la encuesta “Mejor marca de 2008” en la que Bang & Olufsen fue nombrada la marca número uno en la categoría de audio para automóviles.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.