Dunkin Coffee inaugura 5 franquicias

Se posiciona con una red de 32 locales en España.

Fecha: 05/09/2008

Dunkin Coffee, la mayor cadena especializada en café y rosquillas, acaba de poner en funcionamiento cinco nuevas franquicias, tres en Barcelona y dos en Madrid, alcanzando así una red de 32 establecimientos a nivel nacional.

En Barcelona las aperturas las ha llevado a cabo Franquicias Eivissa, compañía responsable del desarrollo de la enseña en Cataluña, la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, gracias al acuerdo que mantiene con la cadena y mediante el que espera abrir más de 80 establecimientos a lo largo de los próximos cinco años en estas regiones. 

Por su parte, las franquicias de Madrid pertenecen al Grupo NRS, con el que Dunkin Coffee también tiene una alianza empresarial que le llevará a inaugurar 50 locales en la Comunidad de Madrid hasta 2013.

Desde que hace un año Dunkin Coffee adoptara su nueva identidad en nuestro país, la enseña está llevando a cabo un fuerte plan de expansión nacional con el que tiene previsto posicionarse a medio plazo como la primera cadena de su sector con una red de 200 establecimientos. 

Así, además del esfuerzo que está realizando para ampliar su presencia en las zonas en las que ya está presente, Dunkin Coffee tiene especial interés en comenzar su desarrollo en Aragón, Canarias y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.