Reformahogar cuenta con 5 franquicias más

La primera unidad de Brasil ya está en marcha.

Fecha: 04/09/2008

Reformahogar recibió en su central la semana pasada a los franquiciados de Madrid 7, Madrid 9, Madrid 10, Sevilla 2 y Murcia 1, que finalizarán su proceso de formación el próximo viernes. 

Asimismo, las unidades Máster de Portugal 2 y Sao Paulo 1 terminaron su formación a finales del mes pasado. Con éstas, ya suman cuatro las unidades operativas en Portugal y se pone en marcha la primera unidad operativa de Reformahogar en Brasil.

Por otro lado, el equipo de Reformahogar continúa preparando su asistencia a varias ferias del sector. Tras el cambio de fechas de EFLA Expo Franchising Latinamerica en Cancún, ésta pasa a ser los próximo días 9 a 11 de Octubre. Previamente, Reformahogar habrá estado presente en Franchising Fair, en Curitiba, Brasil, los días 25 a 27 de septiembre, así como en Monterrey los días 3 y 4 de Octubre y Oporto del 10 al 12 de Octubre. 

En cuanto a los proveedores que trabajan con Reformahogar, el último en sumarse a esta lista ha sido Batoni, empresa murciana de muebles de baño.

El ritmo de crecimiento de Reformahogar es imparable, sumando continuamente nuevas unidades de negocio y proveedores, que hacen de esta enseña una de las mejores opciones de negocio.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.