Los juguetes de Star Wars llegan al menú Happy Meal de la franquicia McDonald’s

Una colección de 8 juguetes se regalará con los menús infantiles en los restaurantes de la compañía desde mediados de septiembre.

Fecha: 04/09/2008

Los juguetes de Star Wars llegan al menú Happy Meal de la franquicia McDonald’s McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, regalará a partir del 12 de septiembre los juguetes de la nueva película de la saga “Star Wars: The Clone Wars”, en su menú infantil Happy Meal. Esta promoción visitará los restaurantes que McDonald’s tiene en todo el mundo, gracias al reciente acuerdo firmado con Lucasfilm Ltd. a nivel internacional.

La colección de Star Wars que se entregará en los restaurantes españoles se compone de ocho juguetes diferentes que los niños podrán coleccionar semanalmente hasta el 9 de octubre. Entre ellos, destaca la réplica de la clásica nave El Halcón Milenario, que contiene un entretenido juego LCD; los sables luminosos de Yoda o Darth Vader; y los bolígrafos interactivos de Anakin o Amidala.

Todos estos juguetes acompañarán al Happy Meal de McDonalds, un menú "a la carta", que permite a los más pequeños decidir lo que van a tomar seleccionado entre diferentes opciones, haciendo posible la variedad nutricional tanto en el primer plato como en el complemento, la bebida o el postre. 

El sandwich McFish, los tomatitos cherry, la Gelatina de Fresa Royal o la Bolsa de Manzana son ejemplos de los productos introducidos por McDonald’s para favorecer la variedad en el menú infantil.  

McDonald"s España, cerró el año 2007 con una facturación de 707 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al año anterior. Los más de 386 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de cerca de más de 19.000 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.