La franquicia Calor Verde, el sistema de calefacción más ecológico

La compañía asegura que "además sus propiedades son favorables para la salud".

Fecha: 04/09/2008

Calor Verde Europa, ha logrado configurar el sistema de calefacción más ecológico del mercado que imita el proceso del sol al calentar la tierra. Esto se ha conseguido gracias al uso de la tecnología más avanzada para purificar el aire, que tiene su base en las propiedades del ión negativo.

Los iones negativos se adhieren a las materias ajenas al aire limpio, transformando el recinto en el que está instalada la placa de Calor Verde, en un ambiente natural y saludable, eliminando efectiva y totalmente bacterias, polen, polvo, ácaros, moho, olores, etc. Además, gracias al efecto de la nano plata y aunque la placa de calefacción no esté encendida, es posible mantener su eficacia antibacteriana y su efecto desodorante. 

Los iones negativos influyen en nuestro organismo principalmente a través de la respiración, los cuales permiten una mayor absorción de oxígeno y que respiremos un aire más puro al limpiar la polución y polvo, es decir, mejoran la calidad del aire y el bienestar de los usuarios.

Por otra parte, el uso de Calor Verde no es únicamente favorable para la salud física, sino también para la salud anímica de los seres humanos, porque entre sus efectos favorables encontramos la reducción del estrés, ya que disminuyen la denominada “hormona del estrés”, la serotonina, mejorando a su vez la circulación sanguínea.

Asimismo está demostrado que el uso de Calor Verde también mejora la capacidad de trabajo y el rendimiento favoreciendo así la actividad laboral en aquellos lugares en los que se instala.

A este conjunto de ventajas podemos añadir, su economía de utilización, ya que reduce el consumo de energía entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.