Elías Díaz Sesé, nuevo director general de Burger King para Iberia

El ejecutivo lleva 6 años ocupando puestos de responsabilidad en la empresa.

Fecha: 03/09/2008

Elías Díaz Sesé, nuevo director general de Burger King para Iberia Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha nombrado a Elías Díaz Sesé como director general para Iberia. 

A partir de ahora, Elías Díaz Sesé dirigirá el desarrollo de la cadena en Iberia, que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, centrándose en el desarrollo de la marca y las operaciones de los restaurantes de franquicia. 

Díaz Sesé lleva 6 años ocupando puestos de responsabilidad en Burger King. Comenzó al frente del Departamento Legal de España en el año 2002, desde donde pasó a ser el responsable de la Península Ibérica (España y Portugal) y posteriormente de la División Mediterráneo. Desde 2006 y hasta el momento de su nombramiento, ha ocupado el puesto de director senior del Departamento Legal para toda Europa, Oriente Medio y África desde la central europea de Burger King en Suiza.

“En 1975 Burger King inauguró su primer restaurante en España  desde donde comenzó su expansión europea. Me siento orgulloso de continuar el desarrollo de la cadena en un mercado tan importante como el de la Península Ibérica que cuenta con un fantástico equipo humano de empleados, franquiciados y proveedores en nuestros cerca de 500 restaurantes” afirma Elías Díaz Sesé.

Con una amplia trayectoria profesional, Elías Díaz Sesé es Licenciado en Derecho con la Especialidad en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo CEU. Antes de su incorporación a Burger King desempeñó su carrera profesional en el sector de la distribución en Decathlon donde fue Responsable Jurídico e Inmobiliario, así como en los despachos de abogados Órbita y Gómez Acebo & Pombo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.