Mail Boxes Etc., una excelente solución para el “Bicigrino”

Este servicio de la delegación de Santiago de Compostela está resultando un éxito.

Fecha: 02/09/2008

Mail Boxes Etc., una excelente solución para el “Bicigrino” Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ofrece un servicio de envío de bicicletas específico para los peregrinos del Camino de Santiago. 

Este servicio, que realiza la delegación de Santiago de Compostela, se encarga de enviar desde esta ciudad y a cualquier punto del mundo, las bicicletas de los peregrinos para facilitar su regreso.

El coste de este servicio hasta cualquier punto de la Península o Baleares es uno de los más económicos del mercado. Incluye el completo embalaje de la bicicleta y la ventaja de que únicamente es necesario quitar los pedales y girar el manillar, por lo que no supone ningún tipo de dificultad el volver a ponerla en su posición original. Hay precios especiales también si la bicicleta lleva las alforjas típicas de los “bicigrinos”, y existen convenios para grupos.

Este servicio, que ya ha sido utilizado por más de 500 peregrinos procedentes tanto de España como de diversos países, surge como respuesta de Mail Boxes Etc. a las diversas necesidades de sus clientes y en su esfuerzo por adaptarse permanentemente a las demandas de un cliente cada vez más exigente e innovador y de ofrecer un amplio abanico de servicios. 

La empresa ofrece desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Mail Boxes Etc. cuenta con 139 establecimientos en España y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.