Home Personal Services abre una franquicia en Premià de Mar

La delegación permitirá cubrir más y mejor la zona del Maresme.

Fecha: 02/09/2008

Home Personal Services abre una franquicia en Premià de Mar

Home Personal Services, empresa franquiciadora dedicada a la gestión de servicios domésticos y asistenciales, abrirá una en Premià de Dalt. 

La oficina se convierte así en la segunda unidad situada en la comarca del Maresme (Barcelona), permitiendo cubrir a más clientes y de forma más cercana.

La delegación coordinará a más de doscientas personas dedicadas a las labores domésticas y asistenciales, y su área de actuación abarcará, además de Premià de Mar, las localidades del Maresme Sur. Su directora y responsable, Elisabeth Guerrero, ha escogido esta enseña “por la imagen de calidad y seriedad de la marca”.

Con la entrada de esta franquicia, Home Personal Services consolida su crecimiento, que se ha mantenido de forma sostenible desde su creación, con un total de 15 franquícias repartidas por el territorio nacional, dando cobertura en Cataluña a más de 5,8 millones de habitantes.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.