Holmes Place Opción permanece abierto

Las obras del centro de ocio no afectan al funcionamiento del gimnasio.

Fecha: 02/09/2008

Holmes Place Opción permanece abierto El club de fitness Holmes Place Opción, situado en el Centro de Ocio Opción de Alcorcón, permanece abierto en su horario habitual, sin verse alterado su funcionamiento por las obra que se están realizando en dicho centro.

Holmes Place Opción cuenta con 4.500 metros cuadrados para ponerse en forma. Un centro diseñado para que los clientes se sientan bien, done el producto estrella son lo entrenamientos personales, una excelente herramienta para que el cliente obtenga los mejores resultados de manera personalizada. 

La zona de wellness, por su parte, cobra un importante protagonismo: 2 piscinas climatizadas de acero inoxidable tratadas con ozono, área de spa que incluye gimnasio, sauna y baño turco. También cuenta con servicio de fisioterapia y quiromasaje.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.